Hoy vamos a centrarnos en la fotografía de prensa y para ello que mejor que mi amigo-hermano (son muchos años ya,… ehh)  Oscar Chamorro.

almadraba El trabajo de este fotografo se basa sobre todo en fotografía de prensa, realizando temáticas muy diferentes donde podemos ver su punto de vista, que cada año se acerca más a la esencia, pasando a mover el encuadre , moviéndonos por la escena de una manera muy real.

calle-2

El tiempo se detiene de manera considerable, en cada una de sus tomas, nos muestra las calles de Cádiz como nadie, nos resalta a veces un color del plano, un moviento,un gesto,una mirada, una mano….

calle

Realizar temáticas diferentes en un fotografo,  creo que es el reto más dificil que hay dentro de la fotografía, se puede caer en lo mismo, repetir esquemas, centranse en sacar la fotografía que hace falta para el diario,  y poco más. El fotografo de hoy nos demuestra con cada toma que la originalidad de sus imagenes nos dejan atónitos….

virus-1

Momentos inesxitentes que nunca más se van a repetir……

toros

Su trabajo deja marca en el mundo de la prensa,y por supuesto cada imagen nos hace pensar en las cosas cotidianas que nos rodean que el sabe sacar como nadie….

fuego

Aqui os dejo su enlace a su blog  y  a Flickr para que disfrueís un rato…….. Pasen y vean!!!….  F:8

oscar

http://oscarchamorro.blogspot.com

http://www.flickr.com/photos/oscarchamorro

Anuncios