Tenía ganas de hablar de este fotógrafo canadiense, que siempre a provocado en mi una profunda admiración por su trabajo que son de esas composiciones increíbles donde se refleja un mundo que muchas veces parece que hemos olvidado.

Gregory Colbert nos plantea una relación entre el hombre y el animal en un mundo irreal provocando una perfecta sintonía entre seres vivos de diferente naturaleza. Un nexo sagrado que continúa en algunas civilizaciones y esa relación de dependencia que el hombre tiene del animal y viceversa.

La tonalidad de sus composiciones fotográficas nos ayuda a introducirnos a un mundo de fantasía utilizando para ello elementos reales y uniendo diferentes sensaciones mostrándonos una relación salvaje y pura a la vez.

En definitiva merece la pena dedicar un poco de nuestro tiempo a este fotógrafo y a su obra , abriéndonos la posibilidad de viajar a otro mundo, a otro clima, lejano pero a la vez cercano a nosostros.

Su página web nos sumerge en este mundo, de increíble diseño navega entre sus fotografías dejándonos llevar por las imágenes y la música que acompaña el trabajo de Gregory Colbert.

En el inicio de su web nos da dos posibilidades, una la de ver su trabajo de una manera intensa con una navegación relajada, interactiva con el espectador donde podemos movernos como queramos y seleccionar las fotografías a nuestro gusto, si tenéis un poco de tiempo no dejéis pasar la oportunidad…

La otra opción que tenemos en su web es la de ver las fotografías de manera continuada a modo de tira de imágenes, una forma mucho más fría de degustar este excelente trabajo que viene de mano del canadiense Gregory Colbert.

Aquí podéis ver su web: www.ashesandsnow.org

Anuncios