Documental realizado por un amigo mio, Josué David Moreno Cabrero (Director del corto “Perfectos”), donde nos muestra un poco el mundo de la gente que se gana la vida, ya sea actuando en la calle o vendiendo productos de artesanía.

Refleja muy bien el sentir de estas gentes, que solamente quieren trabajar tranquilos y ofrecernos a todo ciudadano un espectáculo callejero que nos saque de nuestra monotonía mientras andamos por nuestras calles, vamos al trabajo, acercándonos su arte. Historias que nos harán pensar que nos solo existe un sistema de vida, que es el de tener tu casa, tu coche o tu nuevo perfume, sino que hay gente que su máxima aspiración es actuar para todos nosotros o viajar de país en país vendiendo su artesanía y nadie ni nada le harán cambiar su forma de vida.

Josué me cuenta que rodó el documental él solo realizando un viaje de Galicia a Escocia, y que para costarse este proyecto estuvo vendiendo artesanía en la calle, conviviendo con ellos, conociendo a las personas que entrevistaba y escuchando sus historias. Quería hacerlo así realmente para vivir lo que estas personas sentían, pensaban…..

Este documental se presenta a concurso en el Festival de Jóvenes Realizadores de Granada, y para que gane debemos votarlo así que entra en http://sp.ideal.es/film-festival/index.php?id_corto=226

Aquí puedes verlo íntegramente y votar por él por supuesto, así que animaos y votarlo, creo que merece mucho la pena, recuerda “Huérfanos del viento”.

Para más información sobre los proyectos de este joven cineasta entra en su blog: www.josue-moreno.blogspot.com

Anuncios